«Autodefensa física y emocional», un taller de la Fundación Isadora Duncan en León

Con frecuencia hablamos y trabajamos las agresiones por violencia de género desde sus manifestaciones, intentando identificarlas, comprender las experiencias vividas, las heridas por sanar, etc. En esta ocasión la FFM Isadora Duncan propone cambiar el foco y trabajar precisamente lo que convierte a las mujeres en supervivientes, su fuerza, sus ganas de luchar, de levantarse y continuar.

Para ello hemos organizado un Taller de autodefensa física y emocional, dirigido a mujeres inmigrantes e impartido por el grupo local de Autodefensa Feminista León. Se realizará la actividad el sábado 12 de marzo, de 16:00 a 20:00h, en un espacio cedido por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de León, Luchódromo Ciudad de León, C/Encinar s/n. León.

Contamos con un servicio de conciliación familiar disponible para que todas aquellas mujeres que tengan menores a cargo y deseen participar puedan hacerlo.

¡Anímate y ven a compartir entre iguales experiencias y luchas!

Para inscribirte puedes contactar con nosotras en:

Teléfono: 987261449

WhatsApp: 987952802

correo: [email protected]

Esta actividad se enmarca en el programa Centro de protección y prevención a mujer inmigrante y víctima de violencia de género financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Más información AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.