«Autodefensa física y emocional», un taller de la Fundación Isadora Duncan en Valencia

Con frecuencia hablamos y trabajamos las agresiones y la violencia de género desde sus manifestaciones, intentando identificarla, comprender las experiencias vividas, las heridas por sanar, etc. En esta ocasión, desde el  “Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género”, proponemos cambiar el foco y trabajar precisamente lo que convierte a las mujeres en supervivientes, su fuerza, sus ganas de luchar, de levantarse y continuar.

La autodefensa no es meramente una cuestión física, también tiene un componente psicológico de igual importancia, por ello es importante que las mujeres tengamos interiorizadas técnicas de autodefensa que nos ayuden a tomar consciencia de nuestro cuerpo y los espacios que ocupamos, así como de las personas que están en nuestro entorno. Para ello, la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan organiza en Valencia un Taller de autodefensa física y emocional.

¿Cuándo?

El taller se realizará el sábado 26 de marzo, en horario de tarde, de 16 a 20 horas.   

¿Dónde?

Sede de la Asociación Por Ti Mujer Calle Alfonso de Córdoba, 12 bajo (esquina de calle Suecia, detrás del estadio Mestalla)

Ubicación: https://g.page/portimujer?share

¿Cómo me apunto?

AFORO LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el siguiente formulario:

https://forms.gle/5FD6Cc1BVGM3ZSeP6

WhatsApp: 987952802

correo: [email protected]

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad se desarrolla dentro del Centro de prevención y protección a mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, ofrecemos servicio de conciliación, así podrás asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas.

¡Anímate y ven a compartir entre iguales experiencias y luchas!

Os agradecemos compartir el evento con personas que consideréis interesadas en esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.